lunes, 2 de febrero de 2015

Nueva cuenta Spotify y listas de música!!!

Hola queridos lectores! He pensado este año en crear una cuenta de Spotify vinculada al blog donde crear listas de música y compartirlas con vosotros. En este articulo iré poniendo información sobre las diferentes listas que iré subiendo. También iré añadiendo canciones a estas con el tiempo si descubro alguna que encaje bien. Por desgracia, no todo (aunque casi) se puede encontrar en Spotify pero trataré de completar los huecos con versiones de las canciones que no encuentre (por ejemplo canciones de AC/DC o de los Beatles). También haré cada lista para diferentes tamaños (normal, grande y pequeña) para que todo el que no pueda escuchar música durante mucho tiempo pueda disfrutarla.
Podéis consultar la cuenta y sus listas con el hipervínculo o pegando este enlace en vuestro buscador de Spotify: spotify:user:dosdetresmonos

También podéis seguir mi pagina de DosDeTresMonos en Facebook para estar atentos a las últimas noticias del blog y de Spotify.

A continuación las diferentes listas y su descripciones:

-A Storm Is Coming: para los que se diviertan viendo rayos y truenos pueden disfrutar de esta lista al mismo tiempo. Tan caótica como la tormenta misma.

-Blog Recomendaciones: lista de canciones que recomiendo en cada articulo del blog.

-Feel The Road: música para la carretera con canciones cañeras y rápidas para los locos al volante.

-Freedom: No sé muy bien cual es criterio para esta lista sino canciones que considero reivindicatorias de la libertad en algún sentido.
PD: con esta lista me he dado cuenta de que el disco The Wall de Pink Floyd puede escucharse en bucle indefinidamente. Compruébalo tu mismo con la última y la primera canción!

-One Way Or Another: esta lista es un recopilatorio de diferentes versiones de canciones que a lo mejor no conocías. A lo mejor te sorprendes!

-Only Happy When It Rains: si os gusta tanto la lluvia como a mí, esta es vuestra lista. Eso sí, es un poco melancólica.

-Your Name Is..?: solo canciones con nombres de mujer, uno de los temas más usados en la música en toda su historia.

-2011: Recopilatorio de lo mejor de 2011 (o al menos lo mejor de lo que he escuchado). Dos o tres canciones por album dependiendo de si me gusto mucho o muchísimo y una canción por EP o single.

-2012: Creo que esta lo podéis adivinar vosotros solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario